sábado, 20 de agosto de 2016

TOP 10 LABIALES MATE

¡Hola! 
Todas y todos nos hemos vuelto locos con la moda de los labiales mate, buscando en web y en tiendas labiales mate de buena calidad y a buen precio. Pues hoy os enseño mi top 10, aunque os aviso ya que 2 de ellos no son mates, pero están dentro de mi top 10 de labiales en sí. A finales del post os pondré swatches de todos. Así que sin más dilación, os los presento. 

En el puesto número 10: Smart Lipstick de Kiko en el tono 914. Este labial no es mate, es cremoso pero no es glossy, simplemente deja una jugosidad en el labio muy bonita. El tono es muy muy parecido al Rebel de MAC y es como morado, granate... precioso. Es muy cremoso y no es difícil de aplicar, (y además huele a vainilla) Y dura bastante si no bebemos ni comemos nada. Su precio es de 3'90 euros y contiene 3.5 gramos, podéis encontrarlo en las tiendas de Kiko.


En el puesto número 9: Sephora Rouge Crème en el tono Hot Tango. Es un labial rojo aframbuesado precioso. Es un rojo clásico perfecto si no quieres tener los labios resecos. Es muy cremoso y pigmentado. No es un labial mate pero aguanta muy bien las horas. Su precio es de 10'90 y podéis encontrarlo en Sephora. Aunque os recomiendo comprarlo cuando tienen rebajas, que os sale por 6 euros o 5.


En el puesto número 8: Matte lipstick de NYX en el tono Indie Flick. Este lo compré recomendado por Olga (Dirty Closet) y no puedo alegrarme más de haberlo comprado. Lo compré a través de la web de Douglas. Es un rojo con subtono naranja preciosísimo. No es ni muy cremoso ni reseco, pero a la hora de aplicar es cómodo y pigmenta bastante bien. Este SÍ tiene terminado mate aunque no sea un labial líquido que seca en mate. Dura muy bien incluso comiendo o bebiendo así que os lo recomiendo muchísimo este y toda la gama porque por 6'99 están super bien!


En el puesto número 7 y 6: Los mates de Wet N' Wild. Los habréis oído mil veces, pero la fama que tienen es bien merecida. Son unos labiales con textura mate muy pigmentados y resistentes. Lo único que algunos tonos son un poco resecos, pero en sí son muy fáciles de llevar y de aplicar, y el packaging es una mierda, pero por 2'99 no se puede pedir más. Además la gama de colores es enorme y podéis encontrar el tono que estéis buscando. Yo tengo el tono Mauve Outta Here, un rosa bastante barbie, y el Wine Room, un nude rojizo y me encantan. 


En el puesto número 5: Soft matte de Nyx en el tono Praga. Estos labiales fueron muy famosos antes de que sacaran los Lingerie, los Full Trootle o los Liquid Suede. Son muy fáciles de aplicar, pigmentan bastante bien y no resecan para nada. Son labiales líquidos pero NO se fijan como los de Kat Von D o Colourpop. Se secan en el labio pero sin resecar y después de mucho rato ya no manchan. Es un tono rosa fucsia muy bonito. Son muy cómodos de llevar y tienen muchos tonos y su precio es de 5'99 en Douglas.





En el puesto número 4: CLON de los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star. Por desgracia no todos tenemos para comprar labiales caros, ya que el labial original vale 18$ y el envió 10$. Así que, recomendada por mi amiga Nesty, empecé a comprar labiales por Aliexpress, una página china que vende imitaciones de miles de cosas. Uno de ellos fue el tono Androgeny de Jeffree Starr. Creo que me valió unos 2 euros y algo y estoy encantada porque aunque el tono no sea el mismo que el original, el packaging sí, y la pigmentación y duración es increíble. Se que no debería comprar labiales falsos por los ingredientes que contiene y eso, pero a mi no me ha destrozado los labios ni nada así que super recomendado. Es un tono como magenta parecido al Exorcism de Kat Von D pero no tan oscuro. Aunque la barita es un poco rara al ser larga y plana.

En el puesto número 3: Otro labial de Aliexpress, sí, esta vez un clon de los de Lime Crime. No sé deciros el tono porque no lo ponía. Es un tono marroncito medio, pero nada rosado, sino más grisaceo. Aunque el olor tira un poco para atrás (es cómo oler pintura de pared vale xd) la fórmula es bastante buena porque no es muy líquido y se puede aplicar muy bien. No cuartea nada y no se me queda entre las líneas del labio. Además no reseca NADA DE NADA y aguanta muchísimo. Me encanta.


En el puesto número 2: Ultra matte lip de Colourpop en el tono Lumiere 2. Este labial es líquido mate, como los dos anteriores. Este es más líquido que los otros dos, esto a mucha gente no le ha gustado, pero a mi no me ha complicado la aplicación ni nada así que genial. Pigmenta muy muy bien, no queda a parches, a mi no se me cuarte, y me dura pues una burrada, incluso en la mucosa, que ahí la mayoría de los labiales se me van (incluso los de Kat Von D). También tengo el Beeper pero ese me queda en los pliegues del labio y me reseca mucho, por eso no está en el top. Sin embargo Lumiere 2 (clon del Posie K de Kylie Jenner) me va de maravilla. Y por 6$ está genial, aunque las letras del packaging se me han borrado ya.

Y por último, el número 1: Lippie Stix de Colourpop en el tono Trust Me!. Otra vez Colourpop, ¿qué tendrán estos labiales que son mis favoritos? Pues su precio y su calidad. Este vale 5$ y la calidad supera a muchos de alta gama. Es un labial mate en barra rojo, un rojo clásico con subtono azulado (dicen que es clon del Ruby Woo de MAC, y yo, obviamente no me puedo permitir gastarme 20 euros en un labial que no pongo mucho), así que este es una gran opción. Es muy muy MUY cremoso a la hora de aplicar, pero no cremoso de que se te salga por todos lados, sino que es muy suave y se desliza muy bien. Pigmenta una barbaridad y es mate mate muy mate. Dura muchísimo incluso comiendo, vamos, que es una maravilla de labial y os lo recomiendo al 100%.

De izquierda a derecha: Trust Me de CP, Indie Flick de NYX, y Hot Tango de Sephora.


Wine Room y Mauve Outta Here de WNW y Praga de NYX.


Androgeny de Jeffree Star, Lumiere 2 de CP, 11 de Lime Crime y 914 de NYX.


Y esos son todos. Espero que os haya servido de ayuda a la hora de comprar un labial mate. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post! Un beso muy grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario